• Temas

  • Objetivos:

    Nuestra finalidad es promover y apoyar la exploración subterránea y su divulgación en Andalucía. La AAES está formada mayoritariamente por espeleólogos, pero también por especialistas de otras disciplinas que puedan tener interés en el medio subterráneo, como geólogos, arqueólogos, biólogos, etc.
    Es el carácter técnico, científico y de aventura lo que mueve nuestros intereses, y la necesidad de colaboración entre los distintos grupos para llevar a cabo proyectos de exploración más complejos.

  • Menú

  • Archivo

  • Anuncios

Espeleobuceo


(desactualizado. Síguenos en aaes.es)

Si estás interesado en el espeleobuceo no puedes dejar de visitar http://sifonesandaluces.blogspot.com.es/ donde se relatan exploraciones, la mayoría dentro de la AAES, en las que se intenta superar ese obstáculo que suele impedir la progresión en muchas cavidades.

Algunos links interesantes:

Comerciales – Turísticos:

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola:

    Soy Franjo Sánchez, director técnico de la escuela de buceo técnico Xtreme Dive. Tenemos nuestra base en el P.N.Cabo de Gata-Níjar, y nos dedicamos a la formación de buceadores técnicos, en todos los aspectos (circuito abierto, cerrado, mezclador, pecios, espeleobuceo, hielo, …).

    Os escribo para ponernos a vuestra disposición para las futuas actividades que preparéis (porteos, preparación de mezclas, etc.). Nos encantan las cuevas, y siempre buceamos fuera de Andalucía (Cueva del Agua, Pozo, Fuentona, Fuentenavina, …). Para nosotros sería un placer poder bucear con un equipo, cerca de casa 🙂

    Me podéis localizar en info@xtremedive.es, y en el 950 388 141.

    Muchas gracias

    Franjo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: