• Temas

  • Objetivos:

    Nuestra finalidad es promover y apoyar la exploración subterránea y su divulgación en Andalucía. La AAES está formada mayoritariamente por espeleólogos, pero también por especialistas de otras disciplinas que puedan tener interés en el medio subterráneo, como geólogos, arqueólogos, biólogos, etc.
    Es el carácter técnico, científico y de aventura lo que mueve nuestros intereses, y la necesidad de colaboración entre los distintos grupos para llevar a cabo proyectos de exploración más complejos.

  • Menú

  • Archivo

  • Anuncios

Actividades


(desactualizado. Síguenos en aaes.es)

La AAES no tiene ánimo de lucro y sus fines son promover y apoyar la exploración subterránea y su divulgación en Andalucía. Para ello la AAES organiza de las siguientes actividades:

  1. Colaboración con los organismos, instituciones y universidades en la investigación, divulgación y conocimiento del medio subterráneo.
  2. Organización y promoción de jornadas divulgación mediante charlas, proyecciones audiovisuales y visitas al medio subterráneo.
  3. Apoya y subvenciona con todos los medios técnicos y económicos que consigue a los grupos espeleológicos que realizan exploraciones subterráneas en Andalucía.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: