• Temas

  • Objetivos:

    Nuestra finalidad es promover y apoyar la exploración subterránea y su divulgación en Andalucía. La AAES está formada mayoritariamente por espeleólogos, pero también por especialistas de otras disciplinas que puedan tener interés en el medio subterráneo, como geólogos, arqueólogos, biólogos, etc.
    Es el carácter técnico, científico y de aventura lo que mueve nuestros intereses, y la necesidad de colaboración entre los distintos grupos para llevar a cabo proyectos de exploración más complejos.

  • Menú

  • Archivo

  • Anuncios

Inmersión en Zarzalones.


Nos hemos desplazado a la surgencia de Zarazalones en Yunquera para realizar una actividad de entrenamiento y revisión del estado de la surgencia que se encontraba en carga debido a las fuertes lluvias caídas en la zona en la semana previa a nuestra visita. hemos aprovechado para retirar hilos que se encontraban rotos por la fuerza de las crecidas. La visibilidad del agua era mala debido a la gran cantidad de limo arrastrado por la crecida. En la actividad han participado Marcos Alexis Portillo, José María Cuesta y José Millán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: