• Temas

  • Objetivos:

    Nuestra finalidad es promover y apoyar la exploración subterránea y su divulgación en Andalucía. La AAES está formada mayoritariamente por espeleólogos, pero también por especialistas de otras disciplinas que puedan tener interés en el medio subterráneo, como geólogos, arqueólogos, biólogos, etc.
    Es el carácter técnico, científico y de aventura lo que mueve nuestros intereses, y la necesidad de colaboración entre los distintos grupos para llevar a cabo proyectos de exploración más complejos.

  • Menú

  • Archivo

LA AAES GALARDONADA EN LOS "PREMIOS ESPELEO 2009"


El pasado 4 de Julio la AAES ha tenido el honor de recibir a manos del alcalde de Villacarrillo, el Excmo. Señor D. Francisco Montañez Soto el premio a la mejor organización espeleologica dentro de los actos de la II Gala de la Espeleología celebrada en Villacarrillo, por parte del Grupo de espeleología de Villacarrillo. Desde aquí queremos dar encarecidamente las gracias por este premio así como dar la enhorabuena a este grupo que creo esta demostrando una capacidad y tesón insuperables para divulgar y poner en valor este deporte tan peculiar.
La gala contó con una organización , publico y buen ambiente excelente y donde no faltaron personalidades relevantes de la política a las que pudimos ver entregadas a esta actividad tan fascinante como la espeleología. El grupo espeleologíco de Villacarrillo se ha convertido sin duda en un ejemplo a seguir y es por eso que desde la AAES les damos nuestra mas sincera enhorabuena
¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: